¿Quienes Somos?

“Desde el 2005 trabajando por Colombia”

ROBERTO JOSE CUELLO BUCHAAR ARQUITECTURA & INGENIERIA, es una compañía constructora colombiana, constituida con el fin de desarrollar proyectos en el área de ingeniería, planeación, diseño, ejecución y control de obras.

Contamos con un excelente grupo de asociados con experiencia  en el desarrollo de obras civiles arquitectónicas, mecánicas y eléctricas, mantenimiento de edificaciones, industrial, eléctrico, y de aire acondicionado central.

Contamos con un staff de profesionales con experiencia certificada en ingeniería civil, vías, estructuras, mecánica, metalmecánica, soldaduras y trabajos especiales.

Roberto Jose Cuello Buchaar posee estudios como arquitecto, especialista en gerencia y control de la construcción y diplomado en Interventorías.

NUESTRAS FORTALEZAS

CONOCIMIENTO

Experiencia

CAPACIDAD FINANCIERA

TRAYECTORIA Y MADUREZ

PRESENCIA EN LA ZONA DE INFLUENCIA

KNOW HOW

VISIÓN

Posicionar nuestra empresa a nivel Nacional e Internacional como una de las primeras y siempre a la vanguardia de la construcción y el diseño; con el mejor equipo comprometido y altamente capacitado y  altos estándares de calidad que garanticen la solidez y reconocimiento de nuestra empresa a través de la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar el mejor servicio en las diferentes áreas de la construcción, tales como Consultorías, Interventoría, Diseños, Construcción, Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos con parámetros de calidad y completa satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional siempre encaminados a contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.

Confía únicamente en profesionales, comunicate con nosotros para mas información